Un sombrero puede llevar cualquier outfit a otro nivel. No solo puede hacerte destacar entre la multitud, sino que, en estos meses de frío, es un compañero perfecto para protegerte de las inclemencias del clima. Y, lo mejor, es que tienes una gran variedad de modelos con los que dar contraste a tus looks. Si quieres conocer los mejores modelos de sombreros que hay actualmente, en Sombreros Mengual te mostramos 5 de ellos.
Sombrero Fedora
Uno de los sombreros más reconocidos a nivel internacional es el modelo Fedora. Es un tipo de sombrero fabricado en fieltro, aunque también lo podemos encontrar hecho de otros materiales como celulosa o lana. Se trata de un modelo clásico, pero que sigue protagonizando muchos de los looks más actuales, sobre todo en los meses de invierno.
Bucket Hat
El Bucket Hat, o gorro de pescador, es un modelo bastante conocido y muy reconocible. Es un tipo de sombrero que podemos encontrar hecho en algodón o microfibra, y que es perfecto para lograr un look relajado e informal. Combínalo con prendas como pantalones o chaqueta vaquera y ya lo tienes.
Sombrero Cowboy
Si buscas un sombrero al más puro estilo wéstern, sin duda el sombrero Cowboy, con su ala ancha y curvada hacia arriba en los lados y su voluminosa copa, es perfecto para darle ese toque diferenciador a tu outfit. Y ¿lo mejor? Que lo tienes en lana o en paja, para elegir según la ocasión o el momento.
Sombrero Pork Pie
Este sombrero tiene un nombre peculiar que le otorga un pastel inglés, pero lo cierto es que el sombrero Pork Pie es uno de los modelos más adorables que podrás encontrar. Su copa totalmente plana y su ala corta lo hacen muy discreto y, además, puedes encontrarlo en varios tejidos que lo hacen ideal para invierno o verano.
Sombrero Canotier
El sombrero Canotier es un modelo hecho generalmente de paja y una opción ideal para completar tu look al puro estilo provenzal. Se trata de una opción que proporciona armonía y elegancia y que, además, puedes encontrar también en lana y con ala ancha o corta, según prefieras, por lo que es muy versátil.
¿Qué te han parecido estos sombreros? Sin duda, no puedes negarnos que se trata de los mejores modelos de sombreros, porque cada uno aporta un toque distintivo y único, perfecto para distintas ocasiones.