Cómo combinar gorros de invierno

Si hay algo que en Sombreros Mengual tenemos claro, es que no podemos subestimar el poder de este complemento. Un accesorio muchas veces regalado o comprado, y que suele quedarse en el armario porque no sabemos cómo sacarle partido. Si quieres combinar gorros de invierno e ir siempre a la moda, ¡sigue leyendo!

¿Por qué añadir gorros a nuestro look?

El sombrero es un accesorio que desde hace varias temporadas se ha vuelto a situar en el punto de mira de la industria de la moda, dejando fuera de juego a opciones menos atrevidas como los pañuelos o las diademas. El poder del sombrero es innegable, es capaz de elevar cualquier look dándole un giro radical a las opciones más básicas.

Sombreros en invierno

Sombreros e invierno es una suma que tiene un resultado perfecto. Las bajas temperaturas nos obligan a protegernos del frío y no hay mejor complemento que un sombrero en fieltro, algodón, piel, pana o lana para ello. Recuerda que la mayor parte del calor corporal se pierde por la cabeza, así que un sombrero no solo te quedará genial, sino que te ayudará a mantenerte caliente por más tiempo.

¿Qué gorro de invierno elegir?

El mercado está lleno de distintas opciones de gorros de invierno, entre las que destacamos las siguientes: sombrero canotier, sombrero indiana o sombreros impermeables o también conocidos como tipo bucket hat. Con tantas opciones puede que te sientas abrumado y no sepas que sombrero elegir. A continuación, te dejamos con nuestras opciones favoritas.

Sombrero negro: el clásico

El negro es un clásico ya sea en ropa o en accesorios. Además, es un color muy recurrente en los meses de invierno, por lo que un sombrero negro no puede faltar en tu armario. Nuestro favorito es el sombrero canotier de lana con ala ancha, fabricado expresamente para ti y en cuatro colores y tres tamaños disponibles.

Colores tierra

Los colores tierra no pueden faltar en el armario de otoño- invierno. Los sombreros en tonos tierra es una de las mejores alternativas si quieres salirte del clásico negro. Es un color muy versátil que le dará luz a tu cara. Si no sabes por cuál decantarte, elige el sombrero chester de lana impermeable con correa, lo tienes disponible en cuatro colores y cinco tallas.

Las gorras están en tendencia

Existen diferentes tipos de gorras en el mercado. Seguro que si sigues las tendencias, te has preguntado cómo combinar la gorra marinera en esta temporada otoño/ invierno. Si algo nos han enseñado las influencers es que las gorras quedan genial con todo. Ya sea para eventos más informales o para momentos formales que permitan un toque original. Las puedes encontrar en mil y un colores y formas, ya sean gorras marineras o gorras de pico de pato.

En definitiva, los sombreros, gorros y gorras son accesorios que llevan mucho tiempo en nuestro armario. Como hemos descubierto, aunque existe un amplio abanico de opciones, los clásicos son una buena forma de iniciarte en esta tendencia.

Entradas relacionadas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *