Los mejores looks de otoño para mujer

La llegada del otoño significa una cosa: toca ponerse manos a la obra con el cambio de armario. Y, cómo no, esto también incluye los accesorios. Entre ellos, los sombreros son clave para tener un outfit increíble e ir siempre a la moda. Por eso, en Sombreros Mengual vamos a darte unos tips para vestir los mejores looks de otoño para mujer. Así, esta temporada podrás ir marcando estilo allá donde vayas.

Sombrero impermeable encerado

El cambio de estación trae consigo época de lluvias, por lo que este sombrero impermeable encerado se volverá un imprescindible en tu día a día. Hecho en poliéster y con un cómodo forro de algodón es ideal para los días lluviosos, aunque sirve para cualquier día y época del año gracias a su versatilidad.

Puedes encontrarlo en azul, verde y negro, por lo que es fácilmente combinable. ¿Qué tal hacerlo con unos vaqueros, camisa básica y chaleco?

Sombrero Indiana floppy símil de fieltro

Si juntamos la elegancia del sombrero Indiana con el tejido de moda, tenemos este maravilloso accesorio. Y es que no hay quién se resista a esta preciosidad hecha de fieltro, con correa trenzada y bandana. Es todo un clásico y sienta de maravilla, ¿será por su apariencia casual? ¿O por el estilo que desprende?

Sea como sea, puedes combinarlo como más te guste, pero una camisa y unos pantalones abullonados en tonos neutros resultará la combinación perfecta para hacerlo destacar. Lo tienes en camel y negro.

Sombrero Atlanta de lana de ala ancha

Si buscas algo único y exclusivo, ¿qué tal optar por un sombrero Atlanta de ala ancha hecho a medida para ti? Disponible en color camel, nutria, negro o plata y fabricado en lana, este sombrero será la envidia de todos. Y su doble lazo le aporta ese toque justo entre lo sofisticado y lo casual.

¡Combínalo con un blazer o chaleco y unos vaqueros, y tendrás un outfit increíble con el que marcar estilazo!

Gorra marinera de lana con botones

Sin duda, no podía faltarnos esta gorra marinera de lana con botones en la lista. Una de las prendas más trendy del momento con la que vestir un look influencer total.

Su estilo tradicional con visera y botones en el lateral queda genial con cualquier estilo de ropa, sobre todo la más casual. La podemos encontrar en negra, azul marino o gris, y si la combinas con un bolso del mismo color ¡acertarás seguro!

En Sombreros Mengual podrás encontrar todos estos modelos y muchos más con los que ser una fashion victim. Compra online tus sombreros favoritos y empieza a marcar tendencia ya mismo con los mejores looks de otoño para mujer.

Entradas relacionadas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *