Consejos para vestir con estilo

Seguramente, alguna vez, has visto a alguien caminando por la calle o en alguna revista y has pensado “wow, ¡qué estilazo!”. Y, es que, hay personas que saben combinar las prendas que potencian su figura y son capaces de hacer que un look súper básico parezca digno de pasarela. La clave sobre todo está en los complementos y en conocer cuáles son tus rasgos a potenciar. Si te encantaría vestir con estilo, pero no sabes por dónde empezar, no te preocupes porque, hoy, en Sombreros Mengual, te damos algunos consejos para vestir con estilo.

Di sí a las camisas blancas

De primeras, puedes pensar que una camisa blanca es una prenda muy aburrida e, incluso, te pueden parecer todas iguales, pero no. Una camisa blanca es una prenda básica que no puede faltar en tu fondo de armario, porque hay mil maneras de llevarla. Si, por ejemplo, combinas una camisa blanca con una blazer y unos pantalones de vestir tendrás un look informal. Si, por otra parte, la combinas con unos pitillos y una gorra marinera, tendrás un look más chic e instagrameable.

Luz y oscuridad al combinar tu outfit

Otro consejo para vestir con estilo es jugar con las luces y las sombras a la hora de elegir tu outfit. Los tonos oscuros son una tendencia que nunca pasa de moda y que, además, son representativos de la elegancia, especialmente el color negro. Si te atreves con un total black, añade complementos metalizados o dorados que resaltarán especialmente con este tipo de looks.

También puede que quieras vestir con estilo, pero sin entrar en la línea de la elegancia. Si lo que buscas es un estilo más urban, no te preocupes, porque truco es el mismo. Elije tonos oscuros, añade un bucket hat o sombrero tipo pescador negro y súmale unos aros plateados, una cadenita y, para los más atrevidos, cambia el color de las cordoneras de tus zapatos. Verás qué rollazo y estilazo vas a derrochar.

Invierte en complementos con estilo

No es ningún secreto que, para vestir con estilo, los complementos son la clave. Un jersey súper básico puede encajar en mil estilos, dependiendo de los complementos que uses. Puedes ponerte un jersey con unas deportivas, unos jeans y una gorra vaquera para un look más sport. O puedes combinarlo con unas sandalias, un capazo y un sombrero de paja para un estilo más provenzal, ideal para irte de brunch.

Estos son algunos de los consejos para vestir con estilo que te damos desde Sombreros Mengual. Al final, el truco está en combinar prendas básicas con los complementos adecuados, dependiendo de tu estilo a la hora de vestir. ¿Conocías alguno de estos consejos? ¿Se te ocurre algún consejo más para vestir con estilo?

Entradas relacionadas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *