¿Cómo combinar un vestido blanco?

Los vestidos blancos son un básico del verano, y un imprescindible de fondo de armario. Hay mil formas de combinarlos con otras prendas y complementos, pero hay algunas que, claramente, son las ganadoras. Los sombreros son una de ellas, ya que pueden otorgarle a tu look un toque de personalidad único. Por eso, hoy, en el blog de Sombreros Mengual, vamos a darte algunas claves sobre cómo combinar un vestido blanco que te encantarán.

Con una pamela de celulosa

El vestido blanco y la pamela se llevan genial, y son el dúo imprescindible en cualquier outfit. Lo mejor es que, con él, combina cualquier color, por lo que no vas a tener problemas en elegir la que favorezca tus rasgos. Eso sí, a nosotros nos encanta que cuente con un tono claro, como esta pamela de celulosa en color jaspeado en ala, y blanco en copa, con cordón, flecos en semipiel y badana.

Con un sombrero Panamá

Un sombrero Panamá siempre será el complemento idóneo para combinar con cualquier prenda, por lo que un vestido blanco no es la excepción. Es más, queda absolutamente ideal, porque le da un toque de elegancia único. Por ello, este sombrero Panamá Indiana de paja de toquilla hecho en Ecuador, es perfecto para la ocasión.

Con un sombrero Canotier

Otra de las combinaciones ganadoras de la lista es un vestido blanco y un sombrero Canotier de paja cosida fina con cinta de grogrén negra y badana como este. Es un complemento muy elegante para el verano, y permite crear un look idóneo para salir de picnic, por ejemplo. Es un diseño sencillo, clásico y muy favorecedor.

Con un sombrero Atlanta de rafia deshilachada

Para un look más informal, este sombrero Atlanta de rafia con el ala deshilachada queda espectacular. También es perfecto para un look playero o ibicenco, en el que, sin duda, un vestido ancho, blanco y con bordados sería la vestimenta perfecta.

Con una pamela de lentejuelas

Acabamos por todo lo alto con un toque de glamour. Y, es que, con esta pamela de celulosa con lentejuelas y lúrex metálico, no habrá outfit que se te resista. Puedes encontrarla en distintos colores: natural, gris, marrón y azul marino, y todos ellos quedan espectaculares con un vestido blanco. También puedes añadir otros complementos, como unas gafas de sol o un pañuelo, y triunfarás por donde pases.

¿Qué te han parecido todas estas ideas? ¿Sabes ya cómo combinar un vestido blanco con tu sombrero favorito? Encuentra en Sombreros Mengual el tuyo y derrocha estilo en cada uno de tus outfits.

Entradas relacionadas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *