Los mejores looks para un festival

Después de dos años sin poder disfrutar al 100% de los festivales de verano, este año no pensamos perdernos ni uno. Y es que la sensación de vivir un festival de verano, acompañado de tus amigos, con tu música favorita de fondo, es inigualable. Si te encantan los festivales de verano tanto como a nosotros, toma nota porque hoy, en el blog de Sombreros Mengual, te traemos los mejores looks para un festival.

La regla de oro, comodidad

Por regla general, los festivales de música se disfrutan de pie, bailando y dándolo todo mientras escuchas a tus grupos favoritos en directo. Puede ser que te sientes en algún momento a descansar o tomarte algo, pero lo que está claro es que no es igual que cuando vamos a un teatro donde vemos la obra sentados en nuestra butaca. Por eso, porque vas a pasar muchas horas de pie, la regla de oro es que vayas lo más cómodo posible. ¿Significa eso que tienes que ir con un look sencillo y soso? Por supuesto que no, y para que tenas algunas ideas de inspiración, a continuación te mostramos algunos de los mejores looks para un festival.

Look Boho Chic

Es todo un cásico del verano y de los festivales. El estilo Boho es aquel estilo desenfadado, inspirado en elementos de la naturaleza, que se caracteriza por introducir prendas fluidas que buscan la libertad de movimientos. Un vestido largo blanco, un sombrero, unas botas de cowboy harán que tengas un look súper cómodo y chic. Si tuviésemos que escoger uno de nuestros sombreros para completar este look, sin duda el sombrero fedora Bogart es sencillamente perfecto.

Look instagramer

Los mejores looks para un festival

Ya la puso de moda la influencer Dulceida en su momento y ahora vuelve a ser uno de complementos estrella de los festivales, la gorra marinera. Pero no estamos hablando de clásica gorra blanquita, nos referimos a la gorra de estilo marinero de color negro, que pega con absolutamente todos tus looks festivaleros.

La gorra marinera tiene un estilo único y diferente tanto para hombres como para mujeres. Combínala con tus pantalones cortos favoritos y una camisa suelta con algún estampado llamativo, y serás el protagonista más trendy de Instagram.

Look roquero

Los mejores looks para un festival

Si lo que te gusta es lucir las camisetas de tus grupos favoritos, este look es genial para ti. Concretamente, hablamos de un estilo rock glam, es decir rockero pero con un toque elegante y chic. Con un estilo muy transgresor, el estilo rockero glam tiene un aire moderno y rompedor, no apto para personas que quieran pasar desapercibidas.

¿Qué complemento es el ideal para el estilo rock glam? Sin duda el sombrero tipo indiana Floppy es perfecto. Su color negro combina con todos tus shorts vaqueros y su adrono de cuerda trenzada, le da se toque diferente y único.

Look casual

Si eres de los que no les gusta complicarse mucho y no quieres renunciar a tu habitual look casual, puedes estar tranquilo, porque en los festivales no todo son purpurinas y prendas iridiscentes. Eso sí, tienes que tener en cuenta que vas a estar prácticamente todo el día al sol, y completar tu look con un sombrero será una de las mejores decisiones que puedas tomar.

Si tienes un estilo casual, el sombrero de rafia Atalante tipo dundee te va a encantar. Es súper cómodo de llevar, te protegerá del sol y su bandana étnica le dará a tu estilismo el punto festivalero que le faltaba.

Look crochet

Los mejores looks para un festival

Los estilos creados con prendas del crochet van a ser uno de los mejores looks para un festival de verano. Tops, pantalones, kimonos… Todo es válido en este estilo, ¡incluso un sombrero! Las prendas de crochet son fabulosas los días de verano en los que el sol brilla con toda su intensidad, por eso, apostar por un look con este tipo de prendas será todo un acierto para ir bien fresquito.

Y como no hay nada más cool que una pamela, remata tu look con nuestra pamela de crochet con trenza de semipiel ajustable. Esta pamela es suave, ligera y flexible, no da nada calor y además de ir a la última, te protegerá del sol. Tu única preocupación será cantar a pleno pulmón las canciones de tu grupo favorito.

Look noventero

Los mejores looks para un festival

Los looks noventeros están por todas partes, es innegable que esta temporada veraniega, al igual que ocurrió el pasado invierno, van a ser tendencia. Camiseta de manga corta blanca, vestido slim de tirantes negros y gorro pesquero. Ya lo tienes, el look perfecto si quieres sumarte a la moda de los 90.

El sombrero impermeable con forro de algodón le irá perfecto a tu outfit noventero. Además, aunque sea verano y generalmente haga calor, no podemos descartar que se ponga a llover. En ese caso, agradecerás tener tu gorro noventero impermeable para no mojarte la cabeza.

Estas son algunas de las propuestas de los mejores looks para un festival que te mostramos desde Sombreros Mengual, pero si hay algo que caracteriza a looks de los festivales es que todo es posible. ¿A cuántos festivales irás este verano?

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.