Los mejores sombreros de hombre y mujer para la lluvia

Con la llegada del invierno, el frío y la lluvia están a la orden del día. Y, aunque es inevitable pasar por este tipo de clima, siempre podemos seguir yendo a la moda si escogemos los complementos adecuados para esta época del año. Por eso, en Sombreros Mengual, te traemos una selección de los mejores sombreros de hombre y mujer para la lluvia, para que puedas disfrutar de un look increíble en cualquier momento.

Gorro de pescador

Como su nombre indica, este tipo de sombrero es muy útil para los días de lluvia, sobre todo si es impermeable y con forro de algodón, porque te mantiene abrigado y seco en los días en los que el clima no acompaña. También puedes encontrarlo hecho en poliéster encerado y con ojetes que mejoran la transpiración, lo que lo hace ideal para momentos lluviosos.

Sombrero Chester impermeable

Puede parecer que un sombrero de lana no sea la mejor opción para un día de lluvia, pero si es uno como este sombrero Chester de lana impermeable con correa, también disponible con cinta, no solo irás marcando estilo allá donde vayas, sino que lo harás con la tranquilidad de saber que tu complemento quedará intacto tras el paso del agua. Y tienes cuatro colores disponibles, para que lo combines como más te guste.

Gorra Desert con tapacuello

Otra gran opción para días lluviosos es una gorra Desert con tapacuellos como esta. Gracias a su material de microfibra y su diseño, podrás disfrutar de un accesorio muy liviano y fresco, además de no tener que preocuparte por el clima. Y, si tuviéramos que definir esta gorra en una sola palabra, sin duda sería comodidad.

Gorra de pato

Un accesorio de moda práctico y elegante puede ser esta gorra de pato unisex de algodón encerado. Puedes encontrarla en azul, marrón y negro, y cuenta con un elástico en la frente para mayor confort y ajuste a la cabeza. Es una gorra de estilo clásico que le dará un toque de distinción a cualquier outfit y, con su visera en la parte delantera y su textura vaquera, la hace perfecta para verano e invierno.

¿Qué te han parecido estas cuatro recomendaciones? ¿Te parecen los mejores sombreros de hombre y mujer para la lluvia? Porque, sin duda, son todo un acierto. Y podrás hacerte con todos ellos en Sombreros Mengual, para que ni los días lluviosos te impidan vestir con mucho estilo.

Entradas relacionadas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *