Los mejores sombreros para el Camino de Santiago

Septiembre es un mes de cambios, de rutinas y de nuevas aficiones. Muchos son los viajeros que dejan maletas y hoteles y deciden convertirse en peregrinos. Si eres uno de ellos, te dejamos con una recopilación de los mejores sombreros para el Camino de Santiago, que podrás encontrar en Sombreros Mengual.

Hacer el Camino de Santiago en el mes de septiembre te permitirá disfrutar de los últimos días de calor del verano, con temperaturas mucho más bajas, ideales para caminar, y del cambio del color del paisaje debido al fin del verano y la inminente llegada del otoño.

A pesar de encontrarte un clima más favorable a la hora de caminar, es importante que te protejas del sol, puesto que estarás expuesto a él durante todo el día. Para ello, es recomendable que no te olvides de gorros, sombreros o viseras, junto con protectores solares. Echa un vistazo a los accesorios que tenemos para ti en nuestra tienda.

Sombrero impermeable encerado

Los mejores sombreros para el Camino de Santiago

El clima que encontrarás a lo largo del Camino es cambiante y poco previsible. Por eso, muchos son los peregrinos que optan por sombreros impermeables, ya que son accesorios perfectos para los momentos de lluvia. Además, cuenta con un forro de algodón que te permitirá mantener la cabeza seca y ventilada al mismo tiempo, haciendo que sea muy versátil tanto en los días lluviosos como en los más calurosos.

Sombrero traveller australiano encerado

El sombrero traveller australiano encerado es otro de los acompañantes ideales durante el Camino. Se trata de un sombrero tipo australiano de máxima calidad. Destaca por adecuarse a cualquier situación climática, desde los días de más sol hasta los días de lluvia o viento. Es un accesorio flexible, fresco y ligero que no puede faltar en tu mochila de peregrino.

Sombrero salacot de bambú de fibras naturales

Los mejores sombreros para el Camino de Santiago

Este original producto, también conocido como sombrero colonial, safari o explorador esta fabricado con fibras vegetales y acompañado de una correa decorativa. Es ideal para protegernos del sol, además de ser transpirable. Y no podemos negar que nos da un aspecto explorador digno de cualquiera de las pelis de Indiana Jones.

Gorra infantil de microfibra desert con tapacuello

Los mejores sombreros para el Camino de Santiago

Si te animas a hacer el Camino de Santiago con niños pequeños es muy importante que también los protejas del sol. La gorra infantil de microfibra con tapacuellos es ideal para proteger la piel de los más pequeños de las inclemencias del tiempo. El tapacuellos es perfecto para evitar quemaduras y lo mantendrá caliente en las etapas más frías.

En Sombreros Mengual disponemos de los mejores sombreros para realizar el Camino de Santiago que se convertirán en imprescindibles para realizarlo. Desde gorras y sombreros hasta distintos materiales y tallas. ¿Has hecho o te gustaría hacer el Camino de Santiago?

Entradas relacionadas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *