Cuando nos dicen que alguien se casa y estamos invitados, lo primero que pensamos es, ¿y ahora qué me pongo? Y, en consecuencia, ¿y qué peinado me hago? No te preocupes porque desde Sombreros Mengual te traemos algunas ideas de peinados para bodas que te aseguramos que te encantarán.

Medio recogido con ondas

Este peinado es ideal para las que no podáis evitar tener el pelo suelto o no os gustaría haceros una coleta. Es un medio recogido que con las ondas lo hace más elegante. Es sencillo y cómodo de llevar. Además, lo puedes combinar con esta pamela de paja con una cinta colgando, que le dará un toque especial y diferente a tu look de boda.

Recogido bajo con trenza

Si el pelo te estorba en la cara y te gustaría hacerte un moño o semirecogido, pero añadiendo algún extra para que sea vea distinto, te enseñamos este moño con trenza. Es un moño bajo que a priori parece simple, pero gracias al detalle de la trenza que termina enrollando en el moño, elevará mucho el peinado. Otra manera de hacerlo distinto, es utilizando una pamela como complemento, esta pamela de paja Lovely con una cinta lisa quedará sencillamente espectacular.

Medio recogido con coleta y trenza

Para las que os guste arriesgar, este peinado está de moda y se diferencia un poco de los peinados tradicionales que vemos en las bodas. Este peinado es más elaborado, ya que primero se realiza un medio recogido con una trenza de espiga y que acaba todo recogido con coletas por secciones. Esta pamela combina perfectamente con este peinado ya que con los pequeños detalles que tiene, harán que tu peinado se vea elegante y no tan recargado.

Recogido en coleta con ondas

Este recogido es un sí seguro. Una coleta media con ondas con un aspecto más desenfadado que es muy popular entre las damas de honor e invitadas de bodas. No te tendrás que preocupar por los bollos o que un pelo se ha salido, porque no es un peinado tan formal como otros, sino que tiene un aspecto más relajado. Para este peinado la pamela alessandra sería idónea, ya que seguirá dándole un aire relajado a tu peinado, sin dejar de ser elegante para una boda.

Moño tradicional

Si eres de las que no te gusta mucho arriesgar, pero sigues queriendo que tu peinado luzca elegante, échale un vistazo a este peinado, porque podría interesarte. Es un moño sencillo, pero a la vez esa sencillez lo hace muy bonito y elegante. El truco de este peinado es que los mechones van guiados en una dirección determinada para crear esa ilusión de movimiento. Debido a la sencillez del peinado, hemos querido combinarlo con este sombrero Canotier que le dará un toque más exótico a tu peinado gracias a la cinta de estampado de pavo real.

Siempre nos preocupamos mucho por sentirnos bien a la hora de ir a una boda y vernos guapas, por eso, en Sombreros Mengual, hemos querido darte algunas ideas para que no te tengas que preocupar por que peinado hacerte. Nosotros te recomendamos que las combines con alguna pamelas si es un día al sol o es una boda de playa. Seguro que quedarán espectaculares con estas ideas de peinados.

Entradas relacionadas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *