Navidad está cerca, ese momento tan especial del año donde intercambiamos regalos con nuestras personas favoritas o nuestra familia. Una etapa llena de ilusión donde el amigo invisible se hace hueco o simplemente queremos hacer un regalo muy especial con esa persona a la que tenemos un cariño especial. Y es por eso que hoy, desde Sombreros Mengual, te traemos los mejores regalos para papá en Navidad. Estos sombreros te van a encantar, elige el que mejor encaje con su personalidad, sigue leyendo y toma nota de algunas de estas ideas que seguro te servirán de inspiración.

Papá aventurero

Sabemos que hay padres que les encanta las aventuras, salir a hacer senderismo o viajes muy interesantes. El sombrero barboquejo es perfecto para este tipo de padres, un sombrero con el que se sentirá seguro y podrá realizar sus travesías. Es muy flexible, ligero y fresco, se adaptará perfectamente a su cabeza, un regalo ideal.

Amante de Indiana Jones

¿Amante de Indiana Jones? ¡Regálale su sombrero! El sombrero indiana es uno de los estilos más clásico y funcionales, ideal para salir con la familia. Tu padre podrá protegerse del viento, la lluvia y el viento con él, podrá ser un auténtico aventurero. Es un accesorio perfecto, con estilo propio y que queda fenomenal. Además, es de color oliva. Un color precioso que suele quedar bien a todo el mundo y que combina fácilmente con otras prendas.

Un sombrero para el día a día

Regalos para papá en Navidad

Ideal para esos padres que no salen a la calle sin su sombrero, este sombrero realizado con Antelina. Es flexible y cómodo, un sombrero que podrás vestir todos los días y convertirse en su sombrero favorito estas navidades. Tiene una badana que lo rodea, aportándole personalidad, pero sin perder la sencillez.

Para un rodeo

Regalos para papá en Navidad

Un sombrero original, diferente y con un aire al oeste de lo más inusual y característico, el sombrero cowboy Clint. Hecho con lana, los sombreros cowboy resplandecen con una personalidad única y fantástica, para los amantes del lejano oeste y de los vaqueros. Estamos seguros que a tu padre le encantará convertirse en un auténtico vaquero con este sombrero tan especial. Es el regalo perfecto para Navidad.

Un clásico que nunca falla

Regalos para papá en Navidad

El clásico que nunca falla, una gorra de pico de pato. Este tipo de gorra son perfectas para uso diario, además de ser muy cómodas. Con una textura vaquera, que le aporta sencillez y autenticidad. Podrá ponérselo con todas sus prendas y desprender clase con un estilo propio y muy bonito.

Estos son algunos regalos de papá de Navidad que podrás regalar a tu padre en estás fechas tan señaladas. Los sombreros son un complemento que nunca falla y que a todo el mundo sienta bien. Entra en Sombreros Mengual y escoge el que mejor encaje con esa persona especial y dale una sorpresa estas navidades.

Entradas relacionadas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *