El mejor outfit de invierno para hombres

Todavía estás a tiempo de vestir tus mejores galas este invierno, ya sea para la comida de Navidad, para tu cena de empresa o simplemente para marcar tendencia en el día a día. Por eso, si quieres descubrir el mejor outfit de invierno para hombres, no te pierdas las recomendaciones de Sombreros Mengual. Eso sí, ya te adelantamos una cosa: los complementos van a ser tus mayores aliados.

Cómo vestir a la última y estar calentito

Hay ciertas prendas que no pueden faltar con la llegada del frío, por eso necesitas saber cómo combinarlas para hacer de tu look algo único. Solo tienes que adaptar tu estilo de vestir a las condiciones del clima, pero es más sencillo de lo que parece. ¿Quieres saber cómo estar cómodo y protegido este invierno sin renunciar a verte bien?

Usa un jersey de cuello alto

Una prenda que no puede faltar este invierno es un jersey de cuello alto, no solo por lo elegante y distinguido que queda, sino también por lo mucho que puede llegar a abrigar ante el frío. Además, si optas por un tono neutro como el blanco o el gris, sin duda será todo un acierto.

Vaqueros para todo

Los vaqueros pueden servir tanto para el día a día como para cualquier tipo de evento un poco más formal. Son una opción estupenda que no puede faltar en tu fondo de armario. Y si buscas algo un poco más sofisticado, hazte con unos vaqueros negros.

Elige el abrigo correcto

Aunque en interior es posible que no nos haga falta usar abrigo, lo cierto es que es una de las partes del outfit que más se ven, sobre todo cuando estamos en la calle. Por tanto, es fundamental elegir un abrigo que vaya acorde a tu tipo de cuerpo. Si eres alto, opta por un abrigo largo de paño o una parka. Si eres algo más bajito, tus aliadas pueden ser una chaqueta de cuero o un abrigo de lana.

Los zapatos también son importantes

Un zapato estilo mocasín de ante o gamuza va muy bien para el invierno, pero lo que verdaderamente destaca en este tipo de clima frío son unas buenas botas que, además, son perfectas para combinar con los vaqueros y los abrigos largos, así que no pueden quedar más fabulosas.

No pueden faltar los complementos

Los complementos son lo que van a darle el toque de personalidad y distinción a tu outfit, de eso no tenemos ninguna duda. Los guantes y la bufanda pueden ser muy necesarios y no alteran las características del look, pero ¿el complemento estrella? El sombrero.

Hay muchísimos tipos de sombrero para hombre que pueden combinar con tu look, desde uno más informal como el gorro de pescador, hasta uno mucho más formal como el sombrero canotier de lana o uno estilo Indiana. Sin duda tienes muchos modelos donde elegir.

Vestir el mejor outfit de invierno para hombres es sencillo y hay mil formas de hacerlo. Siguiendo estas pequeñas recomendaciones no habrá quien te haga sombra esta temporada y, por supuesto, podrás hacerte con los mejores sombreros para culminar tu look en Sombreros Mengual.

Entradas relacionadas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *