5 sombreros para regalar en Navidad

Los complementos y accesorios son siempre un acierto a la hora de hacer un regalo. Puedes encontrar modelos, colores y diseños para todos los gustos, por lo que no habrá quién se resista. Por eso, en el blog de Sombreros Mengual, vamos a hacer que triunfes con tus compras con alguno de estos 5 sombreros para regalar en Navidad.

Sombrero de vaquero Cowboy Clint de lana

Uno de los accesorios que más han marcado tendencia este año ha sido el sombrero de vaquero, gracias al auge de la estética western. Son uno de los complementos favoritos para llevar con un outfit street style, y es fácilmente combinable con unas botas y una chaqueta de flecos, pero también con unos vaqueros y una camisa. No hay una única forma de vestirlo, por eso es perfecto como regalo para estas navidades.

Sombrero Indiana de piel genuina

La piel es un tejido duradero, por lo que si optas por regalar este sombrero Indiana de piel de serraje genuina, será un obsequio que puede durar toda la vida. Además, es un tipo de material atemporal y elegante, así como flexible y adaptable gracias a las fibras naturales que lo componen, por lo que será un regalo único.

Sombrero Canotier de lana con ala ancha

Este sombrero se fabrica especialmente para la persona que va a llevarlo, por lo que se convierte en un regalo muy especial y personal. El sombrero Canotier de lana es sofisticado, firme y muy duradero, y puedes elegir entre cuatro colores distintos: camel, negro, nutria y plata, para dar con el estilo exacto que buscas.

Sombrero Indiana de lana con ala ancha

Similar al anterior, pero con un modelo algo diferente, tenemos este sombrero estilo Indiana de lana con ala ancha. También se crea especialmente para la persona que va a llevarlo y está disponible en cuatro colores: camel, negro, nutria y plata. Es un complemento que muestra actitud y distinción.

Sombrero Chester de lana impermeable con cinta

El sombrero Chester de lana impermeable es la opción idónea para esta época del año. Es resistente a las lluvias, a la vez que elegante y firme. Está fabricado en lana de calidad y, con la cinta, no le falta ningún detalle. Lo tienes disponible en cuatro colores: camel, marrón, oliva o azul marino, así como en varias tallas.

Hacerte con el regalo perfecto es facilísimo con alguno de estos 5 sombreros que regalar en Navidad. Solo tienes que ir a Sombreros Mengual, elegir el modelo y color que quieras y tienes un obsequio de diez.

Entradas relacionadas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *