¿Cómo puedo combinar el sombrero con mi cabello?

Te apasionan los sombreros, pero no sabes cuál puede ser el idóneo para la forma o el color de tu cabello. Elegir un sombrero que nos quede bien es primordial, puesto que siempre va a ser una prenda que llame la atención. Por ello, en Sombreros Mengual, nos hemos planteado la idea de, ¿cómo puedo combinar el sombrero con mi cabello? Si al igual que nosotros, tú también te has hecho esta pregunta, no te preocupes, porque vamos a resolverla en esta entrada de blog.

Cabello rubio

¿Cómo puedo combinar el sombrero con mi cabello?

Combinar el pelo rubio a veces puede ser difícil, hay que saber qué colores nos pueden sentar bien con nuestro tono, dado que podría opacarlo y no sacarle el máximo partido posible. Un sombreo negro es una de las mejores opciones, queda elegante y sencillo, además, es un color que pega con todos los outfits que te pongas.

Con un recogido

¿Cómo puedo combinar el sombrero con mi cabello?

Si te gusta recogerte el pelo en un moño bajo y no sabes qué sombreo puedes ponerte, esta pamela blanca quedará espectacular. Da igual el color de cabello que tengas, utilizar esta pamela con un recogido bajo le dará un nuevo giro a tu look. También te aportará color la cinta negra que rodea el sombrero, para que la combinación de tu sombrero con el pelo recogido no sea sombría.

Cabello rizado

¿Cómo puedo combinar el sombrero con mi cabello?

¿Pensabas que no podías lucir tu melena rizada con un sombrero? Estás equivocada y en Sombreros Mengual te damos una solución que te encantará el resultado. Este sombrero canotier encaja a la perfección con este tipo de melenas, ya que no te aplastará el cabello. Como consejo, te invitamos a que pruebes a ponértelo un poco inclinado, hará que tu pelo se vea con más volumen.

Color pelirrojo

No todas pueden llevar un sombreo verde como este y que le quede tan bien como a una chica pelirroja. El color pelirrojo y el color verde hacen una mezcla perfecta, aportando luz tanto al cabello como a la cara. Si eres de las que no te gusta arriesgar, un sombreo azul marino es uno de los colores que puede quedar fenomenal con cualquier outfit.

Peinados con trenzas

¿Cómo puedo combinar el sombrero con mi cabello?

Una trenza, ya sea normal o de espiga, es uno de los peinados más fáciles y más utilizados, debido a que nos recoge el pelo de una manera sencilla y bonita. Hay veces que queremos arriesgar, pero no queremos renunciar a la trenza, por eso, combinar esta pamela con este tipo de peinado aportará mucho estilo.

Cabello largo y liso

Todas las temporadas es tendencia llevar el pelo largo y liso, es uno de los peinados que nunca falla, aunque hay veces que puede quedar un poco soso con nuestro look. Si te has mirado en el espejo y has sentido como que te falta algo para completar el outfit, seguro que era una pamela como esta. Esta pamela con pañuelo es súper bonita y gracias al detalle del pañuelo tendrás ese complemento que te faltaba para verte preciosa.

Melena rizada u ondulada

¿Cómo puedo combinar el sombrero con mi cabello?

Unas ondas o una melena un poco rizada, uno de los peinados que van de la mano con el verano. Pero lucir este peinado con el sol puede llegar a ser abrasador, así que una pamela es tu mejor opción. Con un cordón y flecos, será un sombrero que no te querrás quitar en verano y con el que irás muy cómoda.

Corte midi liso

Estabas harta de tener el pelo largo y decidiste hacerte el cabello midi liso, pero ya no sabes qué sombrero puede sacarle todo el partido a tu peinado. La boina marinera es muy cómoda para las temporadas de otoño e invierno, que queda impecable con este tipo de cabello.

Ya lo sabes, estos son algunas de las ideas que en Sombreros Mengual te hemos traído para que combines tu color o corte de cabello con algún sombreo o pamela. Tendrás un estilo inigualable combinando estos sombreros con algunos de tus outfits y ya no te preguntarás, ¿cómo puedo combinar el sombrero con mi cabello?

Entradas relacionadas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *