Tipos de sombreros unisex y cómo usarlos

Los complementos de hombres y mujeres siempre han estado muy diferenciados en la moda. Sin embargo, en los últimos años, esta tendencia ha cambiado considerablemente, pudiéndose usar algunos de ellos de forma indistinta por unos u otros. Por eso, en el blog de Sombreros Mengual, vamos a darte algunas claves para que sepas qué tipos de sombreros unisex hay y cómo usarlos, indistintamente de tu sexo.

Sombrero de pescador

Uno de los complementos de moda más versátiles es este sombrero de pescador. Ya sea de algodón o de microfibra, es uno de los favoritos para usar en el día a día. Además, lo tienes en varios colores disponibles, por lo que puedes combinarlo con cualquier outfit de estilo casual.

Sombrero tirolés

Existen varios modelos de sombrero tirolés, por lo que escoger aquel que vaya más acorde a tu estilo de vestir es muy sencillo. Tienes diferentes materiales y acabados, como el crochet, la celulosa o las fibras naturales. Es fácil de llevar y muy combinable, por lo que no te será difícil encontrarle la utilidad perfecta para tus looks.

Sombrero Chester

Uno de los complementos de moda que no pueden faltar en tu armario es el sombrero Chester. Puedes encontrarlo con cinta o con correa, pero este sombrero de lana no pasará desapercibido para nadie gracias a su sencillo y sofisticado diseño. Prueba a combinarlo con una camisa de vestir o una blazer y tendrás el aspecto elegante que buscas.

Sombrero cowboy

Si te decimos que puedes encontrar sombreros de cowboy hechos de lona puede que no te sorprenda, pero si lo encuentras hecho de crochet, estamos seguros de que te dejará totalmente intrigado. ¡Y no es para menos! Este versátil sombrero no solo queda fabuloso con cualquier tipo de outfit, ya sea casual o algo más elaborado, sino que le aporta distinción y dinamismo al look. Y junto a unas botas, tienes el combo ganador para un atuendo deslumbrante.

Como ves, hay muchos tipos de sombreros unisex, y cada uno proporciona un acabado muy distinto al look. Por eso, es importante escoger aquel que más vaya con tu estilo de vestir diario, o con el tipo de outfit que necesites para un evento concreto. En Sombreros Mengual, encontrarás una amplia selección de sombreros con los que ir siempre marcando estilo.

Entradas relacionadas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *