tendencias en moda para primavera-verano

Tendencias de moda para primavera-verano en 2023

Con la llegada del buen tiempo, toca hacer cambio de armario y echar un vistazo a las nuevas tendencias que llegan pisando fuerte. Los materiales naturales, el juego de texturas y, sobre todo, los complementos, están causando furor. El sombrero se ha convertido en un accesorio imprescindible para protegerse del sol, y así queda reflejado también en la moda. Hoy, en Sombreros Mengual, vamos a hablarte de las tendencias de moda para esta primavera-verano en 2023.

El crochet

El crochet ya era tendencia la pasada temporada primavera-verano, pero este año vuelve más fuerte que nunca. Sombreros, tops y todo tipo de complementos hechos de este material están arrasando. Y, si a eso le sumamos la pamela, el sombrero por excelencia del buen tiempo, tenemos un must que no debe faltar en tu armario. Así que, no dudes en hacerte con una pamela de crochet con trenza como esta.

El estilo “cowboy”

El estilo western es una de las tendencias más en auge esta temporada, sobre todo para aquellos que frecuentan las redes sociales. Y, es que, aunque pueda parecer un estilo muy suyo, lo cierto es que hay mil formas de llevarlo y que parezca totalmente único. Desde la piel, pasando por la rafia o la mezclilla, llevar complementos que evoquen este estilo es muy trendy.

Los complementos naturales

Una opción perfecta para disfrutar de los complementos más chic del momento son las fibras naturales. El yute o la rafia son ideales para darle a tu outfit un toque folk que no pasará desapercibido esta primavera-verano. Puedes apostar por un sombrero fedora de yute, clásico pero un acierto. O, irte a por algo más arriesgado, como esta pamela Atlanta de rafia deshilachada que queda absolutamente ideal.

Los looks urbanos

Otra tendencia que nunca pasa de moda es el look urbano. Prendas oversize y telas vaqueras son todo lo que necesitas para vestir con estilo esta primavera-verano. Y, por supuesto, eso también debe quedar reflejado en los complementos que uses. Desde cazadoras vaqueras hasta gorros de pescador, dale un toque urban street muy top a tus looks diarios.

Como ves, las tendencias en moda para primavera-verano son muy variadas, pero es fácil dar en el clavo siguiendo uno de estos estilos. En Sombreros Mengual encontrarás todos los sombreros y pamelas que necesitas para completar tus outfits y vestir looks espectaculares.

Entradas relacionadas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *