El color burdeos es uno de los colores que cada temporada está de moda, ya sea en pantalones, camisetas, zapatos… pero es cierto que a mucha gente le cuesta combinarlo ya que parece que sea un color difícil y nos hace preguntamos ¿cómo podemos combinar el color burdeos? El burdeos es un color muy favorecedor para todo el mundo y por eso hoy, desde Sombreros Mengual, te trae os algunos looks para que veas que el burdeos es un color súper versátil que combina con todo y sienta de maravilla.
El color burdeos, derivado del rojo, irradia una sensación de elegancia y sobriedad a quien lo elige para vestir. Según la psicología del color, transmite amor y pasión, lo que lo convierte en un tono estimulante que captura la atención humana. Vistiendo este color, puedes proyectar confianza y atraer miradas con su encanto cautivador. A continuación, te damos algunos consejos sobre cómo combinar el color burdeos.
Todo al blanco
Combinar tu prenda de color burdeos con alguna prenda blanca es un acierto seguro. Un look así puede darte un estilo sencillo, pero a la vez elegante. Si tienes un vestido burdeos y te gustaría darle un poco de color, una pamela blanca puede ser un gran acompañante al outfit y así iluminar tu rostro.
Combinaciones invernales
Son colores fáciles de combinar, un color tierra suele acoplarse a la gran mayoría de la paleta de colores. Un sombrero beige con algún detalle puede quedar genial con el outfit, ya que el beige es un color neutro, pero junto con burdeos, puede darle un toque sencillo a la vez que interesante. Son colores fáciles de combinar con cualquier accesorio.
El rey de los neutros
¿Qué no pega con el negro? No podía faltar el rey de los neutros, el color negro. Si no quieres arriesgarte y prefieres apostar a lo seguro, este color hará que te sientas cómoda. Uno de los looks por excelencia del invierno es combinar unos pantalones burdeos junto con un jersey y gorra marinera. Triunfarás seguro.
Un poco de verano
Tienes una blusa o un bikini burdeos y te los quieres poner en verano, pero no sabes cómo combinarlos… Los colores azules pegan muy bien a este color, ya sea un pantalón vaquero o una pamela color azul, así podrás lucirlos sin problema este verano.
Si te gusta arriesgar
A muchas nos encanta arriesgar en los outfits, si eres una de ellas, te invitamos a que pruebes la combinación del color caqui con burdeos. Son dos colores que tienen mucha personalidad por si solos, pero que al combinarlos casan perfectamente creando un look bastante distinguido. Combínalos con un abrigo o con un sombrero color caqui en invierno, seguro que te gustará el resultado.
Hemos querido desde Sombreros Mengual darte la solución y algunos tips para que el color burdeos sea tu nuevo favorito a la hora de vestir y que lo puedas combinar con tus sombreros favoritos. ¿Sabías alguno de estos trucos?