Tipos de pamelas y guía de estilo

Los eventos sociales pueden resultar un quebradero de cabeza, sobre todo a la hora de elegir qué llevar y cómo destacar con un look impresionante. Cada evento requiere un código de vestimenta distinto, porque no es lo mismo acudir a una comida en el campo, que a una cena elegante en un restaurante de lujo. Pero, si algo tenemos claro en Sombreros Mengual, es que las pamelas son todo un acierto, sea donde sea. Toma nota de los tipos de pamelas y guía de estilo que te proponemos.

Pamela de paja modelo Canotier

Hecha de paja de trigo cosida y elaborada con fibras naturales, esta bonita pamela es ideal para cualquier evento casual al aire libre. Aporta un toque de estilo gracias a su cinta lisa negra de grogrén y su sofisticado color dorado que no dejará indiferente a nadie.

Pamela de rafia modelo Atlanta

Ya sea para un brunch en el campo o para un bautizo al aire libre, esta pamela modelo Atlanta de rafia cosida con cinta es todo un acierto. Sencilla, cómoda y sofisticada, todo lo que necesitas para triunfar en el evento.

Pamela de celulosa cosida de ala ancha

Si buscas una pamela que grite elegancia allá por donde pase, sin duda, esta pamela hecha de celulosa cosida es perfecta para ello. Con su color tierra y su adorno metálico en tono plata y dorado, es fácilmente combinable con cualquier prenda de vestir, y sirve tanto para eventos de día como de noche.

Pamela cosida de ala corta

Para quienes prefieren una pamela de corte más discreto, esta pamela Alessandra cosida con ala corta en color blanco y con cinta de grogrén negra es todo lo que estás buscando. Con su sencillez y elegancia, es perfecta para una boda al aire libre y muy combinable con vestidos de estilo boho.

Guía de estilo para lucir tu pamela

Las pamelas son un complemento ideal para utilizar en cualquier evento de día, sobre todo en los meses de calor, donde se celebran todo tipo de ceremonias al aire libre. Su principal cometido es resguardarnos del sol y, aunque pueda parecer obvio, se desaconseja su uso en días de lluvia.

Como, de por sí, ya es un accesorio bastante llamativo, es imprescindible que el resto del look sea de un estilo algo más sencillo, sin demasiadas joyas que puedan opacar la sofisticación del conjunto.

Por eso, si vas a optar por usar una pamela en cualquier evento social, confía siempre en tu intuición y, sobre todo, descubre los tipos de pamela y guía de estilo que te proponemos en Sombreros Mengual.

Entradas relacionadas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *