Sombreros: el regalo perfecto para el Día del Padre

Falta muy poquito para que llegue el 19 de marzo y, como es tradición, se celebre el Día del Padre. Un día especial que poder pasar junto a una de las personas que más te va a querer en la vida: tu padre. Y es que los padres son el referente de muchos hijos, el superhéroe sin capa o el contador de chistes más malo del mundo, pero que, solamente por el ímpetu que pone al contarlo, te ríes y te da ternura al mismo tiempo. Los padres son maravillosos y, hoy, desde Sombreros Mengual, te traemos algunas ideas con sombreros: el regalo perfecto para el Día del Padre.

El sombrero perfecto para padres elegantes

Si tu padre es de esos hombres a los que les gusta ir elegante, tiene ese porte de todo un gentleman y derrocha estilazo, el sombrero de lana impermeable tipo chester es perfecto para él.

Este sombrero es tan especial, que en Sombreros Mengual lo fabricamos expresamente para ti. Hecho a mano, de forma tradicional y con mucho mimo, este sombrero está fabricado con lana de primera calidad y es impermeable, lo cual lo hace perfecto como sombrero de invierno y otoño. Un regalazo que seguro que a tu padre le encantará.

El sombrero más top para padres con estilazo

Si tu padre tiene un estilo clásico y moderno al mismo tiempo, tenemos el sombrero perfecto para él: el Panamá Indiana de paja hecho en Ecuador. Es un sombrero muy primaveral y veraniego, hecho con paja de toquilla de Ecuador, un material que hace que los rayos del sol no traspasen y den calor en la cabeza y el rostro.

Y no solo protege del sol, el sombrero Panamá Indiana es muy transpirable. Va decorado con una banda alrededor que le da ese toque distintivo de elegancia. Disponible en blanco y color crema, ¿cuál elegirás para tu padre?

El sombrero perfecto para padres con estilo casual

Si tu padre es de esas personas que tiene un estilo un poco bohemio o casual, este sombrero de tipo tirolés le va a ir como anillo al dedo. Es perfecto para el verano, y si lo combinas con una camisa de lino y unas bermudas, puede tener un todo un look digno de portada de revista.

Hecho de paja, este sombrero se caracteriza por su dibujo calado y su ribeteado con correa de hebilla. Un regalo que seguro le hará muchísima ilusión y que no se lo quitará en todo el verano.

El sombrero ideal para padres de estilo urbano

Y terminamos con este sombrero tipo pescador perfecto para padres que tienen un estilo moderno y urbano. Es uno de los sombreros más trendy de esta temporada y lo vas a ver por las calles de tu ciudad en más de una ocasión. Este sombrero tipo pescador está hecho de algodón lavado y tiene sencilla bandana que le da ese toque diferente.

Estas son algunas de las ideas con sombreros: el regalo perfecto para el Día del Padre teniendo cuenta su estilo, pero en Sombreros Mengual, descubrirás muchos más modelos y tipos de sombrero que seguro serán perfectos como regalo para este día tan especial.

Entradas relacionadas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *