Mejores gorros de pescador o bucket hat

Las pasarelas nos dejan claro que la moda de hoy en día va de uniformes. Lejos de los accesorios más industriales o militares, los gorros de pescador o bucket hat cambian de escenario trasladando los puertos, costas y ríos al asfalto de las calles de todas las ciudades del mundo. Originaria prenda que formaba parte del uniforme de los pescadores irlandeses, se mantiene fuerte y sólida actualmente. Si quieres unirte a esta tendencia, te dejamos con los mejores gorros de pescador o bucket hat que podrás encontrar en nuestra tienda online, Sombreros Mengual.

Más allá de un accesorio

Mejores gorros de pescador o bucket hat

Los sombreros son accesorios geniales para dar un toque muy especial a un look. Cuando hablamos de gorros de pescador, además de estar a la moda, tienen otros beneficios para la salud: protegen del sol y la lluvia.

Los mejores gorros de pescador

Mejores gorros de pescador o bucket hat

El mercado está plagado de estos accesorios en infinidad de patrones, tejidos y colores. El abrumador número de modelos que podemos encontrar, puede hacer que no sepamos cuál de todos elegir. Por eso, os dejamos con nuestra selección de gorros de pescador.

Un básico que nunca falla

Mejores gorros de pescador o bucket hat

Si eres fan de los accesorios básicos, el sombrero de pescador algodón lavado en beige no puede faltar en tu armario. Un gorro sencillo, perfecto para cualquier ocasión informal y con un color muy primaveral. Aunque si eres de colores más oscuros, puedes encontrarlo en lavado azul, verde oliva o en negro.

Los gorros de pescador de microfibra

Mejores gorros de pescador o bucket hat

La microfibra es un tipo de fibra sintética que tiene múltiples aplicaciones textiles. Es un tejido fino y resistente, no deja pelusa, es antibacteriana y puede lavarse a altas temperaturas sin estropearse. Otra de sus cualidades que la hacen perfecta para los sombreros es que es absorbente. Debido a la calidad del tejido, los sombreros de pescador de microfibra tienen que estar en nuestra lista de favoritos. Puedes encontrarlos en blanco, verde, azul o beige.

Cómo llevarlo con estilo

El gorro de pescador es un accesorio tanto para hombre como para mujer. Aunque pensemos que, debido a su naturaleza y materiales es difícil de combinar, te dejamos con algunas ideas de looks que puedes recrear y que seguro tienes en tu armario.

Con prendas más formales

Mejores gorros de pescador o bucket hat

Pantalones anchos, camisas de satén, bolsos shoulder y un bucket hat que contraste con los colores. ¡No podrán dejar de mirarte!

Los 2000 vuelven

Si te quieres unir a la tendencia de los 2000, el gorro de pescador es tu mejor amigo. Y si te atreves a hacerte con uno de pelos cortos, crearás el outfit perfecto.  

Prendas casuales

Mejores gorros de pescador o bucket hat

Si hay algo que el gorro de pescador tiene es que no necesita nada para destacar. Por eso, si estás iniciándote en esta tendencia, lo mejor que puedes hacer es combinarlo con prendas básicas, como camisetas de un mismo color, sudaderas o camisas con algún estampado. Los mejores gorros de pescador básicos son aquellos que tienen colores neutros y ningún accesorio.

Accesorio para aventuras

Dada su naturaleza y materiales, es un gorro perfecto para días de playa o montaña. Protegen del sol, son transpirables y fáciles de llevar. Estos gorros son ideales para acompañar ropa de deporte o bañadores.

Si quieres conocer todos los modelos de bucket had que tenemos en Sombreros Mengual, no dudes en visitar nuestra web.

Entradas relacionadas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *