Looks de sombreros negros para mujer

El color negro siempre ha sido un color que ha significado elegancia. El color negro, además, es un color neutro que combina con absolutamente todos los colores de la gama cromática. Imagínate si a la elegancia de este color le sumas la de llevar un buen sombrero. Tienes como resultado una combinación perfecta para lucir outfits cargados de sofisticación. Por eso hoy, en el blog de Sombreros Mengual, te traemos los mejores looks de sombreros negros para mujer.

Look femme fatale

Looks de sombreros negros para mujer

Dicen que la mujer fatal es aquella que se ve una vez y se recuerda siempre. Si estás buscando un look cargado de sensualidad, de esos que hacen que los cuellos crujan cuando pasas, toma nota porque te damos las claves para conseguirlo. Lo primero el make up, una sombra oscura y unos labios rojos no pueden faltar en tu look de mujer fatal. Súmales una blazer ceñida y unos pantalones ajustados tipo traje en color negro. Para rematar el outfit, el sombrero indiana de lana con correa hará que tengas un aura de misterio que sin duda atraerá a todas las miradas. ¡Imposible pasar desapercibida!

Look con aires andaluces

Looks de sombreros negros para mujer

Dicen que Sevilla tiene un color especial, pero en realidad ese dicho podría extenderse a toda Andalucía. Cuando llega la temporada de feria, es muy común ver sombreros de ala ancha y copa cilíndrica que siempre van acompañados de outfits que muestran una fiel representación de lo elegante y sofisticado. Si eres fan de este estilo andaluz, nuestro sombrero tipo canotier de lana con ala ancha te va a encantar. Combínalo con un vestido midi y unos taconazos y derrocharás arte y mucho estilo allá por donde pases.

Look urbano

Looks de sombreros negros para mujer

Si lo tuyo son los looks urbanos y casuals, sigue leyendo porque esto te va a encantar. Saca de tu armario tus vaqueros tipo mom favoritos y combínalos con una camiseta gráfica noventera, a ser posible ancha. Añade al look tus sneakers favoritas y el sombrero de pescador de algodón lavado en negro y ya tienes un outfit de lo más urbano y rompedor. Cuidado porque te podrás convertir en la próxima influencer de Instagram, ¡no digas que no te lo hemos advertido!

Look chic y trendy

Looks de sombreros negros para mujer

Por último, si te encanta la moda y seguir las últimas tendencias, en tu armario no puede faltar el sombrero indiana floppy de fieltro. Da igual el outfit que escojas para combinarlo porque este sombrero es el clásico que llevaría una it girl con sus gafas de sol para no ser reconocida por los paparazzi.

Ahora ya conoces los mejores looks de sombreros negros para mujer. Sea cual sea tu look, añadir un buen sombrero será siempre un gran acierto. Porque no hay un complemento más ideal que un sombrero, en Sombreros Mengual sin duda encontrarás el sombrero ideal para ti.

Entradas relacionadas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *