Looks de sombreros negros para hombre

La semana pasada os contábamos en el blog cuáles eran los mejores looks de sombreros negros para mujer. Ahora, es el turno de los caballeros, porque si un sombrero ya es toda una representación de la elegancia, imagínate si, además, le añades el color más elegante, el negro. Tienes una combinación perfecta para ser todo un gentleman. Sigue leyendo porque hoy, en el blog de Sombreros Mengual, te mostramos algunos de los mejores looks de sombreros negros para hombre.

La elegancia hecha sombrero

No hemos podido evitar empezar por uno de nuestros sombreros más elegantes, el sombrero indiana de lana con correa en color negro. Es todo un clásico de los sombreros de tipo indiana, pero con un ligero toque casual por su correa en tono marrón. Si combinas este sombrero con un traje o unos pantalones de vestir, derrocharás sofisticación y elegancia. Pero si quieres algo semiinformal, atrévete con una camisa, unos vaqueros y este precioso sombrero de lana. No dejarás de lado ese estilo tan representativo de este tipo de sombreros, pero no llevarás un outfit demasiado conservador.

El sombrero con más arte

Looks de sombreros negros para hombre

Cuando vemos un sombrero de tipo canotier se nos vienen dos imágenes a la cabeza: por un lado, las góndolas en Venecia atravesando sus preciosos canales; y por otro, un carro de luces con sus caballos engalanados en plena feria andaluza. Sea como sea el sombrero canotier de lana con ala ancha y copa cilíndrica derrocha arte y también elegancia. Nos imaginamos este sombrero acompañado de una camisa y unos clásicos tirantes. Un toque atrevido y vintage que hará que seas el centro de todas las miradas.

Elegancia al más puro estilo campestre

Looks de sombreros negros para hombre

Si te gusta el campo, los animales o actividades como montar a caballo, sabrás que cuando el sol brilla en todo lo alto, tu cabeza agradecerá tener un sombrero. Y no hay mejor sombrero para ocasiones como estas que el sombrero negro de vaquero cowboy Clint de lona. Genial para protegerte del sol en el campo, pero también para no perder tu esencia elegante. Porque en el campo también se puede ser todo un caballero.

El sombrero sin frontera

Looks de sombreros negros para hombre

Quizás no sea el sombrero negro más combinable con tus outfits, pero si eres amante de los tacos, las enchiladas y la comida picante en general, este sombrero mexicano te va a encantar. Con detalles bordados en hilos dorados y plateados, este sombrero es tan bonito que no vas a poder esperar la ocasión para poder ponértelo. ¿Qué tal una fiesta mexicana donde seas el anfitrión con el sombrero más auténtico?

El sombrero más urban

Looks de sombreros negros para hombre

Si eres de outfits urbanos y casuals y estás viendo que los looks con los sombreros anteriores no son para ti, tranquilo, porque cada persona tiene su sombrero especial y el tuyo es el sombrero impermeable con forro. Es de algodón, transpira y podrás ponértelo con unos pantalones de sport o con tus vaqueros y sudadera gráfica favorita. ¡Serás el chico más trendy y con estilazo!

Estos son algunos looks de sombreros negros para hombre, pero en Sombreros Mengual encontrarás muchos más. Elige tu estilo y no salgas a la calle sin un buen sombrero.

Entradas relacionadas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *