Looks de invitada a una boda en 2022

Después de mucho atrasar las fechas de eventos por Covid y restricciones, ahora que ya estamos de vuelta a un verano de plena normalidad, se han retomado todos esos eventos que teníamos pendientes. Ser la invitada perfecta en una boda no es nada fácil, pero el truco siempre está en llevar el complemento perfecto, un sombrero. Por eso, hoy, el blog de Sombreros Mengual, te traemos los mejores looks de invitada para una boda en 2022.

Bodas de día

Looks de invitada a una boda en 2022

Si tienes una invitación para asistir a una boda de día, debes saber que el protocolo indica que deberás llevar vestidos cortos o midi (hasta las rodillas). También se permite los looks con pantalones o monos, pero lo que está claro es que los vestidos largos están reservados para las madrinas, testigos y damas de honor.

Looks de invitada a una boda en 2022

Si vas a optar por un vestido, el complemento perfecto para acompañarlo es una pamela. La pamela Lovely de paja cosida y fibras naturales nos parece una opción absolutamente fabulosa para complementar tu look de día. Con un ala es de unos 11cm y la altura de la copa 6cm puedes terminar de rematar tu pamela añadiendo algunas flores del color de tu vestido y harán que sea el complemento ideal.

El invitado perfecto

Looks de invitada a una boda en 2022

Tampoco nos olvidamos de ellos y es que los chicos también pueden llevar un sombrero como complemento perfecto para asistir a una boda. Para ello, hemos escogido el sombrero fredora tipo Paná por su elegancia y sencillez. Hecho de celulosa y adornado con una sencilla bandana en colores tierra, este sombrero es perfecto como complemento para ellos.

Los lazos que nunca fallan

Looks de invitada a una boda en 2022

Tanto en verano como en primavera, un lazo en tu pamela de invitada le dará un toque distintivo de color. Una combinación perfecta sería la pamela de paja con cinta en color negro, color que sin duda es la representación por excelencia de la elegancia. Pero si lo prefieres, puedes añadir a este tipo de pamelas un lazo de raso con los colores de tu vestido o del resto de complementos y hacer un lazo cuyas cintas cuelguen y sobresalgan un poco de tu sombreros. Verás como vas a ser el centro de atención de todos los focos.

Sombreros como detalle de boda

Si eres la novia o el novio y quieres tener un detalle único con tus invitados, nada mejor que un buen sombrero. Los sombreros de paja tipo canotier son unisex y son perfectos para que tus invitados se protejan del sol el día de tu boda. Además, tienen un estilo muy elegante que seguro que irá a la perfección con los looks de tus invitados.

Estas son algunas ideas que pueden inspirar a looks de invitada a una boda en 2022, pero en la web de Sombreros Mengual, encontrarás todo tipo de sombreros, tanto para hombres como para mujeres, que harán que tu look sea absolutamente perfecto. ¿A cuántas bodas tienes previsto ir este verano?

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.