Cómo poner flores en una pamela

¿Tienes una boda próximamente y te gustaría saber cómo poner flores en una pamela para completar tu look y triunfar en este evento tan especial? Al final, en ocasiones especiales, nos apetece sacar toda la artillería y arriesgar con accesorios que de normal no nos ponemos.

Así que para que en tu próximo día especial marcado en la agenda seas la invitada perfecta, hoy, en el blog de Sombreros Mengual, te explicamos cómo poner flores en una pamela. ¡Te prometemos que el resultado es único! ✨

¿Qué necesito para poner flores en una pamela?

cómo poner flores en una pamela

Lo principal es que consigas una pamela que se adapte a las necesidades de tu estilismo y al dress code de la boda. En nuestra tienda, tenemos diferentes modelos para que elijas el perfecto para tu outfit. Nuestro equipo te recomienda los siguientes diseños:

A continuación, vas a necesitar que selecciones las flores sintéticas o naturales que más te gusten. Puedes elegir rosas, peonias, claveles y otras muchas que quedarán fabulosas en tu pamela. Además, el truco para un aspecto final profesional, es elegirlas con una paleta de colores complementaria como rosa y blanco, violeta y blanco o, ¡lo que más te guste!

Después, tienes que tener en tu mesa de trabajo: Cintas de colores gruesas, alambre para diademas, tijeras y pistola de silicona. ¡Y listo, ya tienes todo! Ahora toca ponerse manos a la obra con tu magnífica creación.

¡Manos a la obra!

cómo poner flores en una pamela

A la hora de confeccionar tu pamela con flores, existen 3 formas diferentes de hacerlo, pero todas quedan de forma sofisticada y sublime para un reunión formal como es una boda.

En primer lugar, existe la manera de colocar tus flores en la pamela sin necesidad de ninguna cinta. En este caso, lo que haríamos sería escoger nuestras flores con las dimensiones acorde a la copa de tu pamela y probaríamos a rodearla para comprobar cómo vamos a ordenar las flores. Luego, sería el momento de pegar con la pistola de silicona directamente al sombrero.

Es verdad que el resultado queda muy elegante y parece sacado de fábrica, pero tiene el inconveniente de que no las podrás quitar de tu sombrero para lucir tu pamela sin adornos en otras ocasiones. ¡A tu gusto!

Otra idea es elegir una cinta con el color de tu vestido y pegar con la pistola de silicona las flores sobre ella. Tendrás que hacer prácticamente lo mismo que en el caso anterior. Adornarás la circunferencia de la copa, pero en este caso sobre una cinta que anudarás. Puedes dejarla con caída o hacer un lazo. ¡Ambas opciones son fabulosas!

Y la última idea, y sin duda la más funcional, es añadir tus flores a la pamela, pero pegándolas a una diadema de alambre con la dimensión de la copa. Así podrás situarla sobre tu accesorio sin necesidad de dañar su modelo inicial. ¿Y lo mejor? Que si te cansas de la pamela, podrás lucir una diadema de flores increíbles que complementará tu look por la noche. ¡Todo son ventajas, eh!

Ahora que sabes cómo adornar tu pamela con flores, visita nuestra web y descubre la mejor colección de accesorios y complementos para eventos y el día a día. Te esperamos 🙂

Entradas relacionadas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *